> Consejos > El primer contacto > 7 reglas para que las mariposas vuelen durante más tiempo

El primer contacto

7 reglas para que las mariposas vuelen durante más tiempo

¿Hay alguna sensación más bonita que estar recién enamorado de una persona? Para que esa sensación de tener mariposas en el estómago permanezca mucho tiempo, hay una serie de reglas muy sencillas.

1. Cultiva un humor conjunto.

Pon la primera piedra para una relación feliz lo antes posible. No es muy complicado si tienes en cuenta algunos aspectos referentes a los estudios de pareja. Con estas 7 reglas de oro conseguirás sentir el amor como el primer día durante mucho más tiempo.

1. Cultiva un humor conjunto.

"Con risas todo marcha mejor". El humor es el mejor doping para una relación, es gratis y sin efectos secundarios. En muchos estudios se ha demostrado que las parejas que ríen conjuntamente valoran de manera más positiva sus relaciones que las parejas que no tienen nada que decirse y sólo discuten por qué vino tomar en un restaurante. El humor hay que cultivarlo, hacer cosas en común que hagan reír. Por ejemplo, ver una pelicula cómica ya ayuda a tener esa sensación de "estar divirtiéndose juntos".

2. Comparte tus sensaciones.

¿Tienes la sensación de que todo va demasiado rápido con la nueva relación? ¿Te fastidia que tu nueva pareja mande dos sms a su ex cada día? No te guardes los sentimientos para ti. Coméntale todo lo que sientes, lo que te hace sentir a veces frustrado o triste. ¡Pero no te olvides decirle también todo aquello que te hace feliz!

3. Hay que alabar y piropear.

Dile en alguna situación concreta lo que te gusta de él,de ella, aunque sean cosas banales como el trato que da a la gente en el supermercado o lo bien que hace las compras en Navidad. Lo importante es que las alabanzas y los piropos, sean sinceras, para que no se las tome como algo superficial.

4. Sólo preguntando se llega a saber la verdad (preguntar es de sabios).

¿No sabes por qué cada vez que sale el tema trabajo su sonrisa desaparece de su rostro? Durante el día hay miles de cosas que hacen que sus vidas se tengan que separar temporalmente, como es por ejemplo el trabajo. Pregúntale qué tal le va, interésate por lo que hace y por lo que siente. Escucha con interés lo que te cuenta. Porque preguntar es de sabios.

5. Expresa tus deseos abiertamente.

A todos nos gustaría que nuestra pareja hiciera exactamente aquello que deseamos, así, sin más, pero esto no es nada fácil, ni tan siquiera sería real. Es por eso que debemos expresar aquello que deseamos de ellos, de nosotros mismos y de nuestra vida en común, sin vergüenzas y con total sinceridad. De esta manera no solo expresarás tus deseos delante de tu pareja, si no que probablemente él también lo haga y tu podrás saber que es lo que desearía de ti.

6. Comparte su aburrimiento.

"¿Tienes ganas de hacer algo este fin de semana?" Parece una pregunta sin más, pero a veces no hacemos las preguntas de la forma adecuada. Si lo que quieres es dejar de estar siempre tirado con él en el sofá, díselo claramente. No lo digas a medias escurriendo el bulto, porque son cosas como estas las que provocan los roces entre los dos. Así que si lo que de verdad quieres es salir con él, díselo claramente.

7. No te comprometas si no quieres.

Muchas parejas ven el aburrimiento como el principio del fin de una relación. Y hablar de ello es como un tabú, pero muchas veces, si se habla con la pareja, te das cuenta que a él le pasa exactamente lo mismo. El problema viene cuando, si no se habla, se buscan por separado cosas nuevas para evitar el aburrimiento. Es mejor hablarlo y buscarlas, pero conjuntamente.

Tu equipo gayPARSHIP

Prueba gayParship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)