> Historias de éxito > Hombre busca hombre > Simón y Manuel

Hombre busca hombre

Simón y Manuel

Simón (25, estudiante) encontró con gayParship a Manuel (29, estudiante). Tras dos meses juntos, pueden afirmar que su compatibilidad como pareja roza los 104 puntos. Simón nos ha escrito para contarnos su historia:

Simón (25, estudiante) encontró con gayPARSHIP a Manuel (29, estudiante). Tras dos meses juntos, pueden afirmar que su compatibilidad como pareja roza el 100%. Simón nos ha escrito para contarnos su historia:

"Era mi primera vez en gayPARSHIP. Había estado muchos años en otros portales de contacto, pero con resultados poco satisfactorios. Con gayPARSHIP, dos días después de realizar el test de personalidad, ya tuve mi primer mail. Me impresionó bastante la rapidez, y sobre todo que me escribieran a mí sin haber movido casi un dedo. El análisis nos daba (sólo) un 85 puntos de compatibilidad, que, seamos sinceros, no es que sea mucho. Este perfil se fue directo a la posición 20 de mi ránking de compatibilidad.

Después de contactar por mail durante unas dos semanas y un par de telefonazos, decidimos quedar y conocernos. ¡Impresionante! Somos dos personas muy iguales, pensamos de la misma forma y llevamos más o menos la misma vida, ya que somos los dos estudiantes. Hace como unos dos meses ya que somos pareja, y por primera vez creo haber encontrado a alguien que merece la pena de verdad. Aunque sólo nos daban un 85 puntos de compatibilidad por escrito, en la vida real nos acercamos a 140 puntos.

¡Estamos los dos encantados!"

Simón

Prueba gayParship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)