> Historias de éxito > Mujer busca mujer > Sara y Ana

Mujer busca mujer

Sara y Ana

Después de más de dos años de relación Sara y Ana se han casado y aquí nos relatan su bonito testimonio.

Sara y Ana

Después de más de dos años de relación Sara y Ana se han casado y aquí nos relatan su bonito testimonio.


"Si sí, han leído bien, me he casado, el viernes 16 de Abril del 2010, me casé con la persona más especial que jamás he conocido, mi preciosa morenita que a partir de ese día es mi mujer, Ana Belén.”

Muchas cosas se pueden decir de ese día pero al recordarlo no sé por qué pero me quedo sin palabras, me faltan expresiones lo suficientemente bonitas para expresar lo que sentí ese día. Pero aunque no esté a la altura del evento lo voy a intentar porque quiero trasmitir por escrito aquel sentimiento tan especial que sentí ese día al tener frente a mí a mi preciosa morenita y pronunciar aquellas palabras que nos han unido para siempre.

La noche anterior, vaya nochecita, nervios y más nervios, imposible poder pegar ojo en toda la noche, fue una noche muy, pero que muy larga. A la mañana siguiente los padrinos que no llegaban y los nervios iban en aumento. Mi hija casi no podía reaccionar de lo nerviosa que estaba y una extraña seriedad la invadía.

Ya a medio día el cansancio iba haciendo mella en nosotras pero los nervios no nos daban tregua, el tiempo transcurrió entre peluquería, maquillaje y arreglos varios y ya era el momento, al fin llegó el instante de salir de casa y dirigirnos al Ayuntamiento, vaya nervios!!!

Al llegar al Ayuntamiento nos recibieron calurosamente nuestros amigos y familiares y al momento ya estábamos en plena ceremonia. No tengo palabras para describirla, simplemente fue especial, impactante y muy bonita. Fue como un subidón de adrenalina el momento en el que nos pusimos los anillos y sellamos nuestra unión con un beso.

Posteriormente nos dirigimos a firmar y a duras penas casi me sale la firma, con los nervios a flor de piel una tiene a veces lapsus de memoria que hacen que la mente se quede en blanco, pero afortunadamente los pude controlar y firmé las copias que fueron necesarias para luego brindar con cava por nuestra feliz unión.

El Concejal nos dijo que esta celebración había significado algo muy especial para él, parece ser que la nuestra había sido la primera boda de mujeres que celebraban en nuestro Ayuntamiento por lo que para él había sido muy importante, de hecho incluso nos leyó en la ceremonia dos poemas que publicaré más adelante en varios post por que realmente son muy bonitos.

A la salida del Ayuntamiento me sentí como una famosa, todos haciendo fotos y hubieron algunos que se aventuraron a tirarnos arroz, ¡¡¡vivan las novias!!! ¡¡¡que vergüenza!!!

El resto, la celebración con amigos y familiares fue sencillamente perfecta y de nuevo muy emocionante cuando sacaron la tarta con las dos muñequitas encima. Realmente todo ha sido para recordarlo el resto de nuestras vidas.

Como reflexión personal les digo que nunca esperé ser tan feliz ese día, pensaba que algo iba a fallar, pero no, todo fue perfecto, incluso hasta las cuatro gotas de lluvia que cayeron me parecieron hasta bien, ya saben por lo del dicho... boda lluviosa, boda dichosa... Todo fue muy emocionante, no podía dejar de mirar lo preciosa que estaba mi chica y no podía dejar de pensar lo afortunada que era y que soy de tenerla a mi lado cada día. Además al ver a mi hija tan feliz mi sensación de felicidad fue en aumento.

Ahora no sé por qué, si por llevar un nuevo y precioso anillo en mi dedo o el sentirme más unida a mi chica pero algo ha cambiado, me siento mucho mejor que antes cuando simplemente éramos pareja, me siento más realizada, en definitiva, me siento FELIZ y ORGULLOSA de haberme casado con mi preciosa morenita. Tengo mucha suerte de tener esta maravillosa familia."

Sara Sánchez
 

Prueba gayParship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)