> Historias de éxito > Mujer busca mujer > Carmen y María

Mujer busca mujer

Carmen y María

Carmen (35), Directora General de una empresa y María (41), se enamorarón gracias a gay-PARSHIP.com.mx y nos cuenta su historia de amor.

He escrito varias veces para hacer observaciones a su aplicación, jaja. Pero en realidad, encontré a mi actual pareja gracias a ustedes. De esto hace ya 2 meses, y aunque ambas teníamos compromisos, hoy sólo queremos estar juntas. Ella tenía el porcentaje más alto de compatibilidad en mi lista, aunque fuera un 69, pero ahora que lo pienso yo creo que en realidad es mucho más. Por si fuera poco, además somos vecinas, separadas apenas por 5 cuadras, quizás nunca nos cruzaríamos... Nuestra historia es inusual, o quizá como todas las historias, pero para nosotras es única y por eso la hemos querido compartir con PARSHIP. Todo fue muy espontáneo aunque nuestro rompehielos fuera de 4 desaciertos, debo decir que eso fue lo que más me gustó y de inmediato la contacté.

Cuando empezamos a hablar, las coincidencias no dejaban de pasar, y más nuestro asombro y alegría. Ella sacaba fotos de los libros que teníamos en común, y yo no podía creerlo... a cada palabra recuperaba partes de mí, memorias que había dejado en mi otra vida, en otro país (el mío)... Mi corazón renació como menos lo esperaba.

Chateamos por horas y días (aunque fueron sólo 2 ó 3) y nos conocimos. Para mí no quedó duda. Es la mujer con la que quiero estar. Desde ese momento ha sido el mejor comienzo de relación que he tenido. Nos amamos al instante, pero sabemos que hay que construir en el día a día para permanecer y en eso estamos. Espero que esta versión condensada de un encuentro feliz les agrade y sirva de paso, como agradecimiento a la idea y al concepto del sitio.

Atentamente,
María

Prueba gayParship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

Error with static Resources (Error: 418)