> ¿Por qué PARSHIP? > El Principio gayPARSHIP > Fundamento científico

Fundamento científico

Fundamento científico

gayPARSHIP es pionero en el estudio científico de parejas. El conocido psicólogo y profesor Hugo Schmale investiga este ámbito desde los años 60. Sus resultados y experiencias son los que conforman el cuestionario gayPARSHIP, y su enorme éxito obtenido.


El cuestionario gayPARSHIP: una de tus mejores inversiones
El eje central de gayPARSHIP es un procedimiento científico mediante el cual primero se realiza un informe de las facetas de tu personalidad que son importantes para que se dé una relación de pareja armónica.

Tómate tiempo para tus respuestas, sé espontáneo y sincero. Tus datos nos permitirán presentarte a miembros interesantes con los que armonizas especialmente bien.

Las propuestas de pareja: Tú eliges
Basándose en tu Perfil de Personalidad individualizado, gayPARSHIP te propone de forma totalmente personalizada una lista de usuarios con los que te unen, en una equilibrada mezcla, entre sus semejanzas y diferencias. Sólo usted elige a quién acercarse y a quién conocer más a fondo.

El informe: ¿qué tipo de persona eres y quién se ajusta mejor a ti?
Cada miembro recibe con el Servicio Premium de gayPARSHIP un libro con las características de su personalidad, especialmente desarrollado de manera individual enfocado en la búsqueda y la relación de pareja. Este informe contiene unas 50 páginas en archivo PDF. Con una base científica y de fácil comprensión, se aclaran los significados de los contenidos revelados individualmente dentro de tu perfil y qué perfil debería tener tu posible pareja para que sea compatible contigo.

Profesor Hugo Schmale - Creador del principio PARSHIP
El profesor Hugo Schmale, psicólogo, ha desarrollado el principio gayPARSHIP. Desde los años 60, el profesor ha venido realizando intensos estudios en el ámbito de las parejas, algunos durante años. Como co-fundador de gayPARSHIP, es el responsable del desarrollo científico de PARSHIP.

Biografía

  • Estudios de psicología, psiquiatría y filosofía en las ciudades alemanas de Múnich, Innsbruck y Bonn.
  • Desde 1971, es profesor universitario de psicología en Hamburgo, Alemania.
  • Además desarrolla otras actividades lectivas en Múnich, Münster y Regensburg
  • Co-fundador de gayPARSHIP

Prueba gayParship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

Error with static Resources (Error: 418)